xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Asesinan a chef en colonia periférica de Xalapa

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

De una puñalada fue asesinado un chef de 27 años, en un cuarto que rentaba en la colonia Rafael Hernandez Ochoa, ubicada en la periferia de la Capital del Estado.

El hallazgo se realizó en la vivienda marcada con el número 43 de la calle Reforma Agraria de la mencionada colonia, donde los residentes reportaron al número de emergencias 911 un fétido olor que provenía de uno de los cuartos de renta.

La policía estatal acudió al sitio y confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, el cual presentaba un avanzado estado de putrefacción; a decir de los moradores, tenían al menos tres días que no veían a su inquilino.

Peritos criminalistas y agentes ministeriales acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen, abriendo la carpeta de investigación número 3556/2018.

Los primeros reportes de las autoridades, señalan que el hombre presentaba una herida de un arma punzo cortante a la altura del cuello, misma que ocasionó que se desangrara.

Los vecinos expusieron a las autoridades que solo lo conocían como “Neri”, sin embargo, más tarde acudió un familiar quien informó que la víctima respondía al nombre de José Neri González Rodríguez, originario de del municipio de Emiliano Zapata y de ocupación chef.

Hasta el momento las autoridades se han resecado realizar declaración alguna sobre este homicidio, sin embargo, las autoridades dejaron entrever que una línea de investigación es un crimen pasional.

El cadáver fue trasladado a Servicios Periciales para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *