xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

Asesinan a dos personas en Xalapa en menos de 24 horas

B075766C-1180-4370-89B8-C49EC038BA4AEn lugares diferentes, fueron asesinadas dos personas en la Capital del Estado; una de ellas fue degollada en su vivienda ubicada en los alrededores del Congreso del Estado y la otra en el interior de un bar de una colonia popular de Xalapa.

El primer incidente se suscitó la noche del domingo en la calle Antonio Nava casi esquina con Encanto de la colonia El Mirador, donde efectivos estatales recibieron el reporte de una persona pidiendo auxilio al interior de una “cuartería”.

Policías estatales y paramédicos acudieron al lugar y únicamente confirmaron el deceso de un hombre, dando parte a la Fiscalía General de Veracruz.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación número 2487/2018, donde se establece que la víctima respondía al nombre de José Alberto Vázquez Blas, quien murió desangrándose tras haber sido degollado.

El segundo homicidio, se registró al medio día de este lunes en la colonia Héroes Ferrocarrileros, justo en el bar “El Tanque”, ubicado en la esquina de las calles Oriente7 y Norte 1.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), acudieron a prestar los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 55 a 60 años, quien se encontraba sentado bañado en sangre.

Sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de quien llevó en vida el nombre de José Luis López Narvais, propietario del bar “El Tanque”.

Según las indagatorias, la víctima recibió dos puñaladas en el abdomen y una más a la altura de la nuca, presuntamente al resistirse a un asalto. Esta versión no ha sido confirmada o desmentida por la autoridades.

En ambos casos, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de rigor y más tarde entregarlos a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *