xalapa
18
Search
Viernes, 10 de Julio de 2020
  • :
  • :

Asesinan a “El Pato” Fuentes, ex-agente del MP acusado de extorsionar a juveniles de Tiburones Rojos

WhatsApp Image 2020-06-03 at 10.43.27 PM

Veracruz, Ver.- Ángel Fuentes Olivares, ex agente del Ministerio Público de Soledad de Doblado, fue asesinado este miércoles por la noche en su domicilio, ubicado en la calle Nogal en el fraccionamiento Floresta del municipio de Veracruz, por un sujeto desconocido y quien lo ultimó con arma blanca.

Los primeros reportes indican que una persona llegó a su domicilio para hacerle entrega de un pedido, probablemente de comida. Fue esta quien vio la puerta abierta de su hogar y entró al lugar para encontrar al ex trabajador de la Fiscalía de Boca del Río con severas heridas de arma blanca.

Fue esta misma persona quien alertó a los cuerpos policiales de lo sucedido, por lo que minutos después, elementos de la Policía Naval y Estatal llegaron al lugar y acordonaron la zona.

El joven que dio aviso a las unidades policiales fue detenido en calidad de presentado, pues se menciona tuvo contradicciones en sus declaraciones, por lo que se presume, podría ser el ejecutor del homicidio.

Fuentes Olivares fue acusado en años anteriores de timar a jóvenes promesas futbolísticas, a quienes les ofrecía llegar a jugar en la Primera División con los Tiburones Rojos de Veracruz a cambio de un monto económico.

La demanda que se hizo de dominio público nacional seguía en curso y Ángel Fuentes Olivares siempre argumentó su inocencia y aseguró tener pruebas de lo dicho, las cuales presentaría este mismo año.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *