xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero

ejecutado Un hombre fue localizado muerto la mañana de este domingo en la localidad de Tiza, municipio de Alto Lucero; la víctima fue golpeada en la cabeza hasta ocasionarle la muerte, según las primeras investigaciones.

De acuerdo con la carpeta de investigación 2889/2018 que abrió la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Veracruz, la víctima respondía al nombre de Jorge Luis Ortiz Rivera.

A pesar del hermetismo de la autoridades, trascendió que fue una llamada al número de emergencias 911 que reportó a un hombre ensangrentado del rostro, dentro de un lote baldío ubicado sobre la calle Mariano Aguilar de la zona Centro de la mencionada localidad.

Al acudir la policía estatal, confirmaron que el hombre carecía de signos vitales y fueron parte a Servicios Periciales de Xalapa.

Durante las diligencias del perito criminalista y agentes ministeriales, localizaron el cuerpo del hombre con los pantalones a media pierna, múltiples contusiones en la región cefalea y una escoriación en la pierna derecha.

Además, según la carpeta de investigación, las autoridades embalaron un condón usado y tomaron muestras de líquido al parecer hemático y una gorra deportiva.

Las autoridades presumen un crimen del tipo pasional, sin embargo, será hasta que se fortalezcan las investigaciones para esclarecer el crimen.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *