xalapa
18
Search
Martes, 20 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Asesinan a pareja de líderes sindicales en Agua Dulce

26454E18-DF2C-40C5-917A-C79777FFE9A5La noche de este miércoles se registró un doble homicidio en un domicilio de la colonia Cuatro Caminos, donde presuntamente las víctimas son una pareja de líderes sindicales, miembros de la Coalición Sindical de Trabajadores de la Construcción.

Pasadas las 23:00 horas se recibió el reporte en el número de emergencias 911, que alertaba de los disparos que cimbraron la tranquilidad de las familias de esta céntrica colonia, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Secretaría de Marina Armada de México.

Más tarde se confirmó que las víctimas son Víctor Manuel Pérez Muzo, Secretario General de la Fatev y uno de los integrantes de la Coalición Sindical, así como su esposa Lorena González León, quien ocupaba la cartera de ‘Secretaría de Conflictos’ y también trabajaba como secretaria en el Laboratorio del hospital de Pemex en el Activo BS04 de esta misma localidad.

Esta pareja pereció en el interior de su domicilio ubicado en la esquina de las calles Naranjos y Blasillo de la mencionada colonia, siendo acordonado todo el perímetro a la espera de la llegada de elementos de la Policía Ministerial, de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y de la Fiscal Especializada en Delitos contra la familia, pues una de las víctimas es mujer y así lo establece el protocolo de acción.

También trascendió que al momento del ataque sufrido por esta pareja, en la casa se encontraban dos menores de edad, uno de ellos resultó lesionado y el otro ileso, siendo atendidos y trasladados a un hospital en otro municipio de la región.

Este doble homicidio abre el registro de asesinatos en Agua Dulce durante este 2019, cuando parecía que el mes de enero finalizaría sin víctimas de este delito de alto impacto, luego de que en el 2018 se registraran 24 asesinatos, según cifras oficiales de la propia FGE.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *