xalapa
18
Search
Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Asesinan a puñaladas a hombre en la colonia Higueras, en Xalapa

97F00E82-D158-41E5-AB36-D6D43200AACCAl amanecer de este jueves, fue localizado en una colonia popular de la Capital el cuerpo de un hombre que fue apuñalado en repetidas ocasiones; hasta el momento se desconoce su identidad.

El hallazgo se realizó sobre la calle Monte Sinaí, entre Casuarinas y Monte Everest, de la colonia Higueras, una zona marcada por la policía como “punto rojo” debido a su alto índice de inseguridad.

La zona fue celosamente custodiada por la Policía Estatal, en tanto, personal forense de la Fiscalía General de Veracruz acudió a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen.

De acuerdo con la fuente, la víctima de aproximadamente 25 años, presentaba diversas heridas ocasionadas por un arma punzó cortante en el cuello, mismas que le ocasionaron la muerte al desangrarse.

Sin embargo, la fuente destacó que la víctima presentaba huellas de arrastre que provenían de un domicilio cercano, por lo que se presume que ahí se encontraba.

La vivienda se encuentra custodiada por la policía ministerial, en tanto un Juez de Control del reclusorio regional de Pacho Viejo otorgue la orden de cateo para que peritos criminalistas realicen la inspección.

Por estos hechos, el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación número 544/2019 a cargo del fiscal décimo tercero.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa, para los estudios de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *