xalapa
22
Search
Miércoles, 22 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Asesinan a puñaladas a un hombre en la periferia de Xalapa

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

 

De dos puñaladas en el cuello, fue asesinado un hombre y su cuerpo localizado en un lote baldío de la colonia Ampliación Vasconcelos; la víctima se encontraba desnuda.

Los hechos se registraron a las 13:40 horas sobre la calle Violetas casi esquina con Eduardo Coronel de la colonia Ampliación Vasconcelos.

Efectivos estatales acudieron al sitio del hallazgo y localizaron el cuerpo de un hombre desnudo, que presentaba excoriaciones en manos, tórax y piernas.

La zona fue fuertemente custodiada por la policía, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen en coordinación con la policía ministerial.

Una fuente explicó que la víctima presentaba dos heridas de arma punzo cortante a la altura del cuello, mismas que le ocasionaron la muerte.

De acuerdo con el testimonio de una mujer, durante la madrugada dijo haber escuchado gritos de auxilio, sin embargo, negó a la policía haber visto a la persona.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para los estudios de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *