xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Asesinan a sastre en Banderilla

752D487E-A3E4-43F7-A197-753830A3445CUn hombre fue asesinado y su cuerpo localizado la tarde de este lunes en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Salvador Díaz Mirón, en Banderilla; de acuerdo con las autoridades, la víctima fue degollada.

Los hechos fueron registrados a las 12:50 horas, sobre la calle 12 de Octubre de la mencionada colonia, donde residentes de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo ante el número de emergencias 911.

Policías estatales y paramédicos del municipio de Banderilla acudieron al auxilio, sin embargo, únicamente encontraron al hombre bañado sangre y sin signos vitales.

De acuerdo con el reporte de la autoridades, la víctima respondía al nombre de Raúl Ángel López Rivera, de 42 años de edad, de ocupación sastre.

Los familiares expusieron a la policía que Raúl Ángel vivía solo y desconocen quién o quienes pudieron asesinarlo, ya que -según ellos- no era una persona conflictiva.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales, acudieron a realizar las diligencias de campo en coordinación con la policía ministerial.

Una fuente reveló que la víctima se encontraba en el área de cocina, amarrado, con visibles huellas de haber sido golpeando salvajemente y degollado. En esa tesitura, apuntó que el crimen pudiera tratarse de índole pasional, según los indicios localizados en la escena del crimen.

Tras una minuciosa inspección ministerial, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuero a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *