xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Asesinan a un hombre a las afueras de casa de su madre; en Coatzintla

6503D3EA-FDF0-4FA9-A79A-6A6F3CA219D5Coatzintla.- A las afueras de casa de su madre, un hombre fue asesinado a quemarropa de cuatro balazos, durante la noche del miércoles en la colonia Antonio M. Quiosco, en Coatzintla, municipio ubicado en la zona norte del Estado de Veracruz.

La víctima respondía al nombre de Juan Arellano Hernández, de 38 años de edad, que de acuerdo con los primeros desahogos periciales, recibió cuatro balazos de un arma nueve milímetros de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

El violento hecho se registró en la esquina de las calles Xalapa y Guadalajara de la mencionada colonia, donde los vecinos reportaron diversas detonaciones de arma de fuego.

Fue un hermano de la víctima quien observó -según el reporte policiaco- a dos hombres que huían en una motocicleta tras haber ejecutado a su consanguíneo.

Las fuerzan estatales y federales montaron un fuerte operativo en busca de los agresores, pero sin éxito alguno. Por su parte, peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen.

Los peritos en coordinación con la policía ministerial y militar, embalaron cuatro casquillos percutidos nueve milímetros. Al concluir la diligencia, el cadáver fue trasladado al Semefo para los estudios de rigor.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *