xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Asesinan y abandonan cuerpos de tres hombres en el Sur del Estado

B9C9507F-98D8-4A79-928A-F2BC66B8012DTres hombres originarios de la Ciudad de México que se encontraban desaparecidos desde el pasado 1 de diciembre, día en que Cuitlahuac García Jiménez tomó posesión como gobernador de Veracruz, fueron localizados muertos en la carretera Sayula-Ciudad Alemán la noche de este jueves.

Las víctimas respondían a los nombres de Jonathan Eduardo Rocha cruz, de 23 años, guardia de seguridad privada; Carlos Iván Reyes Ramírez, de 31, de oficio carpintero y Fidel Enrique Elizalde Flores, de 22, de oficio comerciante.

De acuerdo con las primeras diligencias ministeriales, las víctimas fueron asesinadas de manera violenta y sus restos abandonados en bolsas de plástico para basura, en una camioneta Nissan NP300, con placa XU-85804 del Estado de Veracruz a orilla de la carretera Sayula-Ciudad Alemán, justo en la desviación a la congregación La Lima, municipio de San Juan Evangelista.

Se informó que los hombres se hospedaron en un céntrico hotel de Acayucan, municipio del Sur del Veracruz que ha sido flagelado por la delincuencia organizada.

De acuerdo con la denuncia de los familiares, las víctimas al intentar seguir su camino a Catemaco, se averió la camioneta en la que viajaban y pernoctaron en el hotel de Acayucan, donde presuntamente fue hurtada una motocicleta deportiva, propiedad de uno de los agraviados.

Los familiares revelaron que antes de que desaparecieran, se comunicaron con ellos para comentarles que saldrían en busca de alimento e incluso, enviaron fotografías cuando se encontraban en el hotel.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares por tatuajes que portaban y uno de ellos por una cicatriz, ya que se encontraban desmembrados y con huellas de haber sido torturados.

Los restos fueron llevados al Semefo y posteriormente entregados a sus deudos. En tanto, la Fiscalía General de Veracruz abrió la carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *