xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Asfaltan tramo carretero El Zapote – La Barranca con donativo de PEMEX

IMG-20181122-WA0043Alvarado, Ver.- El camino, antes rural, El Zapote – La Barranca, fue reparado gracias a las 120 toneladas de asfalto que donó Petroleos Mexicanos (PEMEX) al Ayuntamiento de Alvarado, y se beneficiará a más de 4 mil ciudadanos de estos dos poblados.
El presidente municipal, Bogar Ruiz Rosas, detalló en entrevista que se utilizaron las 120 toneladas de asfalto que proporcionó PEMEX, para pavimentar una vialidad de 2 mil 567 metros de largo por 4 metros de ancho, la cual es transitada diariamente por cientos de habitantes que se trasladas entre ambas comunidades y que van a otros destinos próximos a estas.
En El Zapotal, se tienen proyectadas otras obras primordiales como, mejorar el Centro de Salud y al menos dos escuelas de educación media, pero esta manera, el recorrido de salida en caso de alguna contingencia medica o afectación climatologica, será mucho más rápido.
El edil, mencionó que además, recibieron 80 mil litros de combustible, 40 mil de diésel, que se utilizó para los seis camiones recolectores de basura y otra maquinaria pesada, como trascabos, mismos que son utilizados en beneficio de todos los habitantes de nuestro municipio.
Mientras que los otros 40 mil litros de combustible fueron de gasolina magna, y se distribuyeron entre las patrullas de seguridad pública municipal, las ambulancias de protección civil, así como vehículos utilitarios del ayuntamiento, con lo que se logró mitigar algunos gastos en la administración.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *