xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Julio de 2019
  • :
  • :

Así fue el beso de los Aristemo en el capítulo final de “Mi marido tiene más familia”

ARISTEMO

Los fans enloquecieron con la sorpresa que Juan Osorio les dio en el final de la telenovela y expresaron su premura por ver a la famosa pareja en teatro

 

El último episodio de Mi marido tiene más familia dividió el sentir de la audiencia. Por una parte, lamentaron ya no poder seguir cada semana la historia de la familia Córcega y por otro lado morían por ver la sorpresa con ArisTemo que Juan Osorio les prometió para el gran final con el tan esperado beso en la boca.

Y vaya que cumplió el productor, pues no fue uno sino dos los besos que la pareja más famosa de la televisión se dio durante la transmisión de este fin de semana; el primero en el baile de graduación y el segundo en la playa prometiéndose un futuro juntos.

Las redes sociales, que se dividían entre dos de los eventos más esperados del año con la ceremonia del Oscar y el final de la telenovela, no perdieron oportunidad para expresar su premura por ver a “ArisTemo” en teatro y nuevamente en pantalla protagonizando la esperada serie.

C“Dios, vivir juntos, no puedo con tanto, estoy demasiado emocionada y no puedo dejar de pensar en la serie”, “De verdad aún no puedo superar un segundo #BesoAristemo ha sido de lo mejor! ¡Y más la noticia de que se irán a vivir juntos!”, “Muero por ver la serie y la obra”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios lanzaron en Twitter.

La escena en la que “Pancho López” (Arath de la Torre) expresa su apoyo a “Cuauhtémoc” (Joaquín Bondoni) también fue de las más ovacionadas.

“Desde el principio los apoyó, es una persona muy especial. Gracias Pancho por apoyarlos en todo”, “Yo quiero un papá como pancho”, “El papá de ficción que más amo”, “Muy orgulloso de Temo y Pancho es el mejor por haberlo apoyado siempre”, “Es un ejemplo de gran padre, amoroso, comprensivo, luchador y apoya a su hijo”, aplaudieron los fans en redes sociales.

Mi marido tiene más familia llegó a su fin este domingo luego de meses de permanecer con altos números de audiencia; la telenovela contó con la actuación estelar de Silvia Pinal, quien este fin de semana también estrenó en pantalla su bioserie Silvia Pinal, frente a ti.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *