xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Así se vera el gato Salem en la nueva versión de “Sabrina”

salem1

 

La nueva versión de Sabrina the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente), presentada como un spin-off de Riverdale, avanza a pasos agigantados al punto que ya hay un primer vistazo de uno de los personajes más recordados de la serie de los años 90.

“Señoras y señores, conozcan al último residente de Greendale. ¡Salve, Salem!”, escribió el productor como leyenda de la imagen que rápidamente enloqueció a sus seguidores.

 

Kiernan Shipka

Kiernan Shipka será la encargada de interpretar a Sabrina.

En la versión original de Sabrina the Teenage Witch, de ABC y The WB, Salem en un sarcástico brujo condenado a vagar por el mundo en el cuerpo de un gato negro parlante, pero si la serie finalmente es una fiel adaptación del cómic The Chilling Adventures of Sabrina, el nuevo Salem sería un personaje mucho más oscuro.

En la sitcom, Salem tiene planes malévolos, pero siempre ajustados al humor, mientras que el del cómic es una criatura mucho más siniestra que en cierto momento intenta hacer realidad el libro del Apocalipsis.

La nueva versión de Sabrina the Teenage Witch será protagonizada por Kiernan Shipka, recordada por su participación en Mad Men, mientras que Jaz Sinclair, de The Vampire Diaries, será la mejor amiga de Sabrina, Rosalind Walker.

Previamente, Aguirre-Sacasa reveló que el primer episodio de la nueva serie se titula October Country.

Desarrollada por Netflix, las nuevas aventuras de Sabrina aún no tienen fecha de estreno.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *