xalapa
18
Search
Domingo, 31 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Atacan a balazos a hermanos; uno de ellos murió, el otro se reporta grave

DF34F67D-C3AA-4459-8A50-77DF69B4FB99Dos hermanos fueron atacados a balazos en Yecuatla, municipio ubicado en la zona serrana de Veracruz; uno de ellos falleció y el otro se debate entre la vida y la muerte. 

El atentado se registró en la localidad de Miramar, donde fue reportado al número de emergencias 911 un tiroteo; de inmediato, acudieron a efectivos estatales al auxilio. 

A su arribo localizaron a dos hombres con heridas de arma de fuego, solicitando el apoyo de personal paramédico, quienes confirmaron el deceso de un adolescente de 17 años de edad.

En tanto, el otro joven fue llevado a un hospital gravemente herido y su estado de salud es reservado. 

A pesar del despliegue policiaco, no se logró la captura de los sicarios, sin embargo, el operativo continúa en la zona para dar con los responsables. 

Por su parte, peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen, donde embalaron casquillos percutidos de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas. 

El cuerpo fue llevado al Semefo, en tanto, las diligencias ministeriales continúan para dar con el paradero de los agresores, ya que según el primer reporte de la policía, fueron dos los sicarios que participaron en el crimen. 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *