xalapa
22
Search
Jueves, 19 de Julio de 2018
  • :
  • :

Atacan a balazos a policías viales en Xalapa; un detenido

E389C294-EC7D-494F-8EE8-777D68820BB7Elementos de la Policía Vial fueron atacados a balazos en una colonia popular de Xalapa, logrando la detención de uno de los agresores y un tractocamión con reporte de robó.
Los hechos se registraron la noche de este jueves en la calle Manuel Meza Hernández de la colonia El Tanque, ubicada en la zona Noroeste de la Capital del Estado.

De acuerdo con los primeros informes, efectivos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en un recorrido de rutina persuasión y disuasión preventiva delictiva por las colonias de la periferia de la ciudad fueron atacados a balazos por los tripulantes de tres camionetas que escoltaban un tractocamión.

El parte policiaco señala que los vehículos involucrados son dos camionetas con placas del estado de Puebla y una sin placas, “una Gran Cherokee gris, una Lobo blanca cabina sencilla y una Suburban blanca”, reza el documento.

Los uniformados revelaron que fueron atacados a balazos con armas “cortas y largas” por lo que repelieron la agresión y lograron la detención de uno de los involucrados en el atentado. Al lugar se movilizaron efectivos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Gendarmería Nacional de la Policía Federal.

El detenido fue llevado de inmediato al cuartel de San José “Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico lo puso a disposición de la Fiscalía General de Veracruz.

El reporte policiaco revela que el tractocamión marca Kenworth, color blanco, sin placa de circulación, cuenta con reporte de robo con violencia, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Veracruz.

Hasta antes de la media noche el operativo de búsqueda de los agresores continuaba en las colonias El Tanque, El Sumidero; El Coyol, Bugambilias del Sumidero, Nacional; Carolino Anaya, Campo de Tiro y demás colonias de la periferia de la ciudad, pero sin éxito alguno.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *