xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Atacan a balazos a un automovilista en la colonia Arboledas de Xalapa

338D660C-F295-42D6-978E-90C3F82211DDUn hombre resultó gravemente herido la madrugada de este jueves, al ser atacado a balazos a las afueras de su vivienda ubicada en la colonia Arboledas de Xalapa.

El reporte preliminar de la policía señala que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 03:00horas sobre la calle Huizache, cuando la víctima estacionaba su vehículo  a las afueras de su casa.

Las autoridades presumen que los agresores esperaron a su víctima, quien al descender del vehículo Volkswagen Jetta lo atacaron a balazos con intenciones de matarlo.

El automovilista luego del ataque pidió auxilio a sus familiares y vecinos y fue llevado a un hospital de la Capital para su debida asistencia médica.

A pesar que existe una cámara de videovigilancia a escasos metros del ataque armado, la policía montó un operativo y no logró la detención de él o los agresores.

Fue al amanecer de este jueves que la policía ministerial y peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo para integrarlas a la carpeta de investigación.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *