xalapa
18
Search
Jueves, 23 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Atacan a balazos familia de regidor de Morena en San Andrés Tuxtla

 

6CE682C8-08AC-4812-9042-3DE430387DF3Chofer  toma de rehén a bebé de once años en represalia porque su padre, un regidor de la comuna de San Andrés, lo llevó aun centro nocturno en Veracruz donde contrajo una ETS

 

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, apoyados por otras fuerzas del orden, lograron la liberación de una bebé de once meses de nacida, que había sido tomada como rehén por un sujeto que tenía problemas personales con su padre, el regidor noveno de Morena, Luis Quino Morales. 

El agresor, Sergio N de 24 años, llegó a casa del edil a las dos de la tarde, armado con una pistola y dos cartuchos abastecidos. En el domicilio ubicado en la zona central de San Andrés, encontró a la nana de la empleada doméstica, María Cristina Fiscal Ramírez, de 58 años; y a la menor Y.P.C, de once años, a quienes atacó para quedarse con I.Q.C, de once meses.

 Y.P.C presenta disparos de arma de fuego y la nana fue apuñalada, afortunadamente lograron escapar de las manos del sujeto, y fueron trasladadas a distintos centros médicos. 

El sujeto se fue de la casa donde comenzó todo, y salió huyendo,hasta llegar a otra, cerca del ISSSTE, en la cual se atrincheró desde las 2:00 PM a las 6:30 PM, siempre encañonando a la bebé, y lanzando maldiciones contra el regidor. 

Testigos de los hechos relataron que Sergio N vocifera a a las autoridades que era consciente de lo que estaba haciendo, pues quería que todo el mundo se enterara de lo que le había hecho el edil.  

El agresor, Sergio “N”, hasta ayer era chofer del edil morenista, y la represalia contra la bebé se dio, porque Sergio N contrajo una enfermedad de transmisión sexual (ETS) en una parranda a la que acompañó al regidor.

En la declaraciones de la nana, identificada, dice que Sergio N las agredió porque estaba molesto con el servidor público después de que se enfermara por haber estado en la intimidad con una bailarina de un conocido tabledance del puerto jarocho. 

El joven le dijo a las víctimas que quería vengarse de lo que le había hecho el regidor, pues éste le había presentado a la bailarina con la que habría tenido intimidad, y cuando éste se lo dijo Luis Quino, lejos de apoyarlo moralmente, se burlaba de su condición.

Después de varias horas de negociación con los especialistas en manejo de crisis de la UECS de la Fiscalía General del estado, así como la intervención de su novia, el sujeto decidió entregar a la bebé, dejar el arma y entregarse. 

Fue así como se desenlazó el drama que atrajo la atención de pobladores de toda la zona de los tuxtlas, Sergio N quedó detenido y es acusado de delito agravado así como de homicidio en grado de tentativa. 

Todo esto pasaba, sin embargo, mientras el regidor Luis Quino se encontraba en una gira de trabajo en la zona costera de San Andrés, por lo cual no tenía señal de teléfono. Fue muy tarde que se dio cuenta de lo ocurrido, hasta hora no ha dado una postura. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *