xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Atacan a familia en Sayula de Alemán; un muerto y dos heridos

4145c713-19d6-4f13-9156-b063bc1ac673Sayula de Alemán.- Una familia fue atacada a balazos la tarde de este jueves en Sayula de Alemán; en un restaurante donde perdió la vida una mujer, en tanto, su esposo, un conocido empresario y ganadero de la zona y su hijo resultaron grave mente heridos. 

El ataque armado fue registrado a un costado de la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, justo en el restaurante El Diamante, en la comunidad Cruz de Milagro. 

De acuerdo con los primeros informes, un solitario sicario irrumpió en el restaurante y abrió fuego en contra de la familia. 

Personal paramédico y cuerpos de seguridad, acudieron a prestar los primeros auxilios al ganadero Víctor Moreno Villegas y su hijo de 12 años de edad, quienes fueron llevados a un hospital pea su debida asistencia médica. 

Sin embargo, los socorristas confirmaron el deceso de la esposa del ganadero, quien fue acribillada por el sicario. La policía montó un operativo de búsqueda del agresor, pero sin éxito alguno. 

Personal forense acudió a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen y al concluir la inspección, el cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia de rigor. 

Con ella suman 78 mujeres asesinadas en el Estado de Veracruz, según los informes de la Fiscalía General de Veracruz. 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *