xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

Ataques contra alcaldes de MORENA se debe a que tocaron intereses tradicionales

4A3B964E-7964-4A89-BEF5-8D3CECB3D36ELos cambios de un gobierno a otro y entre partidos rivales son más complicados que las sucesiones del mismo partido, por ello se han desatado las manifestaciones y quejas en contra de los alcalde de MORENA en Veracruz, aseguró el aspirante al Senado por el Movimiento de Regeneración Nacional, Ricardo Ahued Bardahuil.

El ex alcalde de Xalapa señaló que el actual mandatario Hipólito Rodríguez, así como su homólogo en Coatzacoalcos, Víctor Carranza, tocaron intereses tradicionales, situación que derivó en severas quejas en sus respectivos Palacios Municipales, pero aseguró que esto poco a poco se irá tranquilizando y se verá el gobierno que la gente desea.

“La transición de un nuevo gobierno a un nuevo partido no es fácil, hay resistencia que se tienen que ir acordando, las aguas turbias van a llegar a su nivel. Están trabajando con honradez, tocaron fondo porque tocaron algunos intereses que son tradicionales, pero van en buen camino, yo creo que pronto se verán los resultados que quiere la gente porque va a haber recurso suficiente porque nadie se va a robar nada y eso es lo principal”.

De la misma manera, expuso que de ganar Andrés Manuel López Obrador, se debe realizarla misma mecánica y esto no es un acto de simpatía o agresión es normal, pues así lo hizo el actual Gobierno del Estado con los contratos que se realizaron en su momento en el sexenio de Javier Duarte y asestó “lo que convenga se queda y lo que no se tiene que desechar”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *