xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Atentado en Coscomatepec se está atendiendo

IMG-20180612-WA0024El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que los hechos sucedidos en Coscomatepec donde falleció una joven de 19 años sí llamaron la atencion de las autoridades y están atendiendo de manera puntual la situacion.

“Estamos muy pendiente de todos los casos que se dan en todo el Estado, atendimos a las familias, atendimos a las personas que se quejaban y hay una vigilancia reforzada en todo el Estado, lo cierto es que la delincuencia viene a la baja”.

“Pero este tipo de eventos como el de Coscomatepec llaman la atención con justa razón, llaman la atención porque así debe de ser y deben llamar la atencion de la autoridad y la han llamado, estamos pendientes de los temas y atendiendo a las victimas”, expresó el mandatario estatal.

En otro tema, dijo que en recorrido hecho por las obra de Veracruz y Boca del Río, el puente vehicular Amapolas -Nuevo Veracruz estará concluido antes del mes de septiembre y recordó que esta obra va a ahorrar al menos 30 minutos de Tamsa a la Cabeza Olmeca.

En cuanto a la remodelación del bulevar de Veracruz, una obra 200 millones de pesos, anunció que la calle Comodoro Azueta será peatonal; y para finalizar acotó que la obra de la avenida Urano en Boca del Río, ésta estará lista en tres meses.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *