xalapa
22
Search
Domingo, 25 de Junio de 2017
  • :
  • :

Atlas ratifica al Profe Cruz en el banquillo

atlas

A unas horas de disputar el partido de ida de cuartos de final Clausura 2017 frente a las Chivas, la directiva del Atlas ratificó a su técnico, José Guadalupe Cruz, para el siguiente torneo.

“Creo mucho en la continuidad y de antemano les digo que el Profe Cruz y su cuerpo técnico estarán el próximo torneo”, declaró ayer el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán.

Manifestó que no es nece- sario decir cuánto tiempo más continuará el entrenador en su cargo, pues apuntó que la re- lación entre ambos es tan buena que en el momento en el que se den cuenta de que no funciona, será cuando la finiquiten.

Bajo el mando de Cruz, Atlas regresó a una liguilla, algo que no lograba desde el Clausura 2015, cuando fue eliminado en cuartos de final por el Guadalajara, su rival en esas mismas instancias en este Clausura 2017.

Al respecto, el delantero Daniel Álvarez aseguró que a su equipo le preocupa más llegar a las semifinales de este torneo que cobrar revancha ante Chivas por aquella eliminación.

Bien o mal así es el futbol, siempre te da una revancha, pero ahora, más que eso son las ganas de avanzar, sabemos que es un buen equipo y será un gran partido, señaló.

El árbitro Jorge Pérez Durán dirigirá las acciones en el duelo de ida de los cuartos de final entre Chivas y Atlas, el cual se disputará el próximo jueves, a las 21:30 horas, en el estadio Jalisco.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *