xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Atletas con discapacidad denuncian falta de pagos de becas en IVD

CC64277A-B4FC-4D84-A532-B1D7CD063D45Veracruz, Ver. – Atletas con discapacidad acusan la falta de pagos de su beca deportiva desde hace algunas semanas, por lo que se manifestaron este viernes cerca del zócalo de la ciudad de Veracruz para solicitar la intervención del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Los afectados apuntan que desde que dieron de baja a Víctor Iván Domínguez Guerrero, como director del IVD, hace aproximadamente un mes, los pagos han sido irregulares o con descuentos, por lo que se encuentran inconforme, sobre todo por como van a pasar la contingencia sanitaria.

La presidenta de la Asociación Veracruzana del Deporte en Silla de Ruedas, Martha Beatriz Reyes Domínguez, dio a conocer que hasta el momento no les han dado una explicación clara del por qué se les eliminó a algunos la beca, y otros recibieron menos.

“Los chicos han hecho lo propio, los entrenadores han hecho lo suyo, ¿qué pasa? (…) no nos han dado la cara”, declaró.

Menciona que en ningún momento se les aviso de dicho movimiento, por lo que están siendo afectados con todo y que mantienen desempeñando el deporte donde han ganado premios nacionales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *