xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :
De Última Hora
El mexicano Roberto Díaz lleva en la esfera profesional del golf desde 2009. Foto: AFP CIUDAD DE MÉXICO. El golfista veracruzano Roberto Díaz sufrió un fuerte tropezón hace un mes al quedar fuera de los mejores 125 golfistas del PGA Tour y perder su tarjeta para la siguiente temporada; pero supo levantarse y busca regresar al circuito. Fue un año complicado, no tuve los resultados que pensé obtener en el PGA Tour. Me di cuenta de que no estaba preparado para jugar a ese nivel. Empecé a hacer cambios a mitad del año, para prepararme para el final y gracias a Dios los cambios que hice fueron los correctos”, dijo Díaz, profesional desde 2009. Bobby, ingresó a las finales de la Web.com con el objetivo de conseguir una de las 25 tarjetas que se reparten al concluir los cuatro torneos de la postemporada de dicha gira. Después de las primeras dos fechas ( T24 y T25 respectivamente), se presentó en el Albertsons and Boise Open, el tercero de los cuatro torneos, donde gracias a un quinto lugar escaló hasta la posición 15 del ranking. Aunque matemáticamente aún puede quedar fuera del PGA Tour, apunta para estar de vuelta. Espero que el segundo año sea mejor y creo que lo será porque llego con más confianza. Todos mis años como profesional han sido buenos y este 2018 aunque el golf no ha sido el mejor, sin duda es el que más aprendí”, explicó.

Atracan con armas de fuego a empleado de gasolinera

unnamedUn trabajador de una gasolinera fue atracado con lujo de violencia por un grupo armado que viajaba en dos vehículos; los delincuentes huyeron con un jugoso botín.

Los violentos hechos se registraron la tarde de este lunes, sobre la calle Flores Magón, entre Lorenzo Barcelata y Agustín Lara, de la congregación obrera de El Modelo, municipio de La Antigua.

De acuerdo con la versión del agraviado Segundo Moctezuma García, fue emboscado por dos vehículos que le cerraron el paso por el frente y atrás de su automóvil Nissan March, con placa YJX-4978 del Estado.

Moctezuma García dijo a la Policía que de los vehículos descendieron personas que portaban armas de fuego, al mismo tiempo que le exigían la fuerte suma de dinero en efectivo que habría de depositar en una sucursal bancaria.

Al negarse, uno de los delincuentes disparó en repetidas ocasiones contra el vehículo, con la finalidad de intimidar -aún más- a la víctima y despojarlo del dinero.

Una vez que lograron su cometido y ante la mirada atónita de varios testigos, huyeron a pie. La Policía montó un operativo para su búsqueda y detención, pero sin éxito alguno.

Peritos en balística de la Fiscalía General de Veracruz, realizaron las diligencias de campo en la escena del atraco y embalaron diversos casquillos percutidos, de los cuales, las autoridades se reservaron informar el calibre.

A su vez, la Policía aseguró dos vehículos donde viajaban los delincuentes: un Ford Topaz, con placas MKS-1422 del Estado de México y un Chrysler Shadow, con matrícula MFA-3077 del Estado de México, a los que realizaron pruebas de dactiloscopia.

El agraviado fue exhortado a denunciar los hechos ante la Fiscalía General de Veracruz, en tanto continúan las diligencias para detener a los delincuentes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *