xalapa
18
Search
Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Atracan joyería en plaza Crystal; ladrones se llevan cuantioso botín

 

En un minuto, tres hombres con armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, irrumpieron en la joyería D’ Oro, ubicada en plaza Crystal, donde robaron un exquisito lote de alhajas y relojería.

El atraco se registró la mañana de este miércoles aproximadamente a las 10:44 horas -según el reloj de las cámaras de seguridad- donde los delincuentes huyeron presuntamente en un vehículo Mazda 3.

A través de las cámaras de seguridad del negocio, se aprecia como un hombre que viste chamarra azul con blanco, gorra y tenis ingresa primero al establecimiento portando un arma de fuego.

En segundo lugar ingresa otro hombre con playera azul, short, tenis y una mochila. Atrás de él va un cómplice con playera blanca con jeans azul y tenis.

Los tres sujetos brincan el mostrador y amagan a las empleadas de la joyería. El delincuente con playera blanca se observa como vacía el mostrador.

A pesar de los gritos desgarradores de las empleadas, no fueron escuchados por las personas que pasaban a las afueras del comercio. “Rápido, rápido”, grita uno de los delincuentes a su cómplices.

En punto de las 10:45 horas, la alarma del establecimiento suena y los tres infractores salen de la joyería caminando lentamente.

La Policía Estatal montó un operativo de búsqueda de los tres delincuentes, pero sin éxito alguno. Sin embargo, localizaron y aseguraron el vehículo en que huyeron, un Mazda 3 con placa YHV-1795 del Estado, con las puertas abiertas, estacionado sobre la calle Municipal de la colonia 7 de Noviembre.

Aunque no se ha dado a conocer el monto de lo robado, la policía sospecha que pudiera superar el millón de pesos.

El sábado 9 de febrero a través del comunicado 0226, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que se reforzó la vigilancia en la Capital del Estado, principalmente en plazas comerciales, mercados y tianguis, luego de las ejecuciones de dos comerciantes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *