xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Atracan tienda de belleza en Xalapa; ladrones huyen con la venta del día

85DA4530-7C49-4E54-95BA-3FB52BD753AATres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, atracaron un negocio de productos de belleza en la colonia Infonavit Pomona; a pesar del operativo policiaco, los ladrones lograron huir con la venta del día.

Los hechos se registraron al atardecer del lunes, sobre la avenida Maestros Veracruzanos casi esquina con la calle Eduardo Coronel de la colonia en mención, donde los delincuentes amagaron a los empleados.

Las cámaras de seguridad de una tienda de convivencia lograron capturar la imagen de los asaltantes: uno de ellos viste gorra y chaleco color negro, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y calzado negro; otro viste playera verde tipo polo y pantalón de mezclilla azul con calzado y gorra negro; el tercer infractor vestía pantalón y chamarra obscuro, gorra negra y tenis rojos.

La policía estatal acudió al auxilio tras el reporte de los trabajadores del negocio de belleza y montaron un operativo de búsqueda en la colonia 2 de Abril, Laureles, bulevar Lázaro Cárdenas, colonia Pumar, avenida Américas, pero sin éxito alguno.

De acuerdo con la policía, dos de los delincuentes ingresaron al negocio y con un arma de fuego sometieron a los empleados; el tercer involucrado se quedó afuera del comercio para “echar aguas”.

La policía exhortó a los afectados a interponer la denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz y negaron revelar con certeza la cantidad de dinero en efectivo hurtado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *