xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Atropellan y dan muerte a un hombre en El Lencero

5EF7CA0F-13C4-4D9B-B496-EFDF16FE7700Un hombre de 50 años perdió la vida al ser atropellado por “un vehículo fantasma”, sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de El Lencero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades ministeriales, la víctima llevó en vida el nombre de Efraín Guízar Hernández, de 50 años -según la credencial de INE que portaba- quien se encontraba tirado a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 10+500.

Automovilistas que se desplazaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, sobre una persona tirada en la cuneta de la carretera.

En cuestión de minutos acudió la policía municipal de Emiliano Zapata quienes conformaron que el hombre carecía de signos vitales, dando aviso a la Fiscalía General de Veracruz.

Por su parte, peritos criminalistas de Servicios Periciales se apersonaron y realizaron las diligencias de campo en coordinación con la policía ministerial.

Según la carpeta de investigación número 4288/2018 que abrió la Unidad Integral de Procuración de Justicia por el hallazgo, señala que la víctima presenta lesiones características de haber sido atropellado.

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo de Xalapa para realizar las diligencias de rigor y en espera que sea identificado y reclamado de manera oficial por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *