xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Aumentan ventas de juguetes sexuales por 14 de febrero

Foto: Carol  Suárez

Foto: Carol Suárez

Hasta 40 por ciento incrementa la venta de juguetes sexuales durante el Día del Amor y la Amistad. 

Alejandra, encargada de una sex shop localizada en el centro de Xalapa, reveló que los miembros vibradores, sobre todo de hombre, son los productos más comercializados durante el 14 de febrero. 

“Lo que más se vende son los vibradores en forma de miembro, tenemos económicos y caros, dependiendo del gusto. Tenemos el muy suave, el versus real o el más duro, pero es dependiendo del gusto de cada cliente”. 

La entrevistada reveló que para esta fecha, se ofrece a los clientes un descuento del 30 por ciento en toda la tienda. 

“Particularmente las ventas son altas. No sabría decirte un porcentaje, pero en un día normal el 30 o 40 por ciento se elevaron”.

Los vibradores cuestan entre 210 y 490 pesos, dependiendo de los materiales con los que fueron fabricados. 

“Tengo de 490 el versus real, que es muy suave, tengo el de 275, que es silicon quirúrgico suave y el de 210, que es un poco más durito”. 

En la sex shop, ubicada en la calle Felipe Carrillo apuesto, casi esquina con Alfaro, también se comercializan dildos y artículos para una relación sexual más violenta. 

“También vendemos fetiche para lo que le gusta principalmente o vendemos lubricantes; todo tipo de lubricantes: térmico, base de agua, base de aceite, silicona y todo eso manejamos”. 

En el establecimiento también se observaron esposas, pinzas para pezones y otros artículos para sadomasoquismo, cuyos precios superan los 200 pesos. 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *