xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Aún con la premura de la entrega del Primer Informe de Labores de Gobernador, PRI realizará cuestionamientos contundentes

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Nicolás Callejas Roldán comentó que pese a la premura con que se entregó el Primer Informe de Labores del Gobierno Estatal, las argumentaciones que harán los priistas durante las comparecencias de los miembros del gabinete serán contundentes.

En entrevista, comentó que asistieron de manera institucional a la entrega del Primer Informe de Labores del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares ya que son una oposición responsable.

“Somos una oposición muy responsable, que vamos a estar presentes, vamos a interactuar y vamos a cuestionar lo que a nuestro juicio nos parece que tendría que corregir el Gobierno”.

El legislador priísta, indicó que apenas el día de ayer les entregaron los tomos del Informe, por lo que consideró que es poco tiempo para poder hacer un estudio, “nos estamos preparando, el compromiso de nosotros es ante la premura que no hay que descansarse y preocuparse para ver que nos den respuesta a las inquietudes”.

Ante el discurso del gobernador, mencionó que van a analizarlo a fondo ya que lo que se dijo ayer sólo fue una introducción, “para nosotros falta mucho , lo hemos declarado siempre, hay programas que no se usan para un fin porque no hay un padrón definido, que no está registrado como es ‘Veracruz comienza contigo’”.

Señaló que en tema de seguridad, enmarcarán lo que falta hacer, además de que dijo que a la gente no se le debe engañar a sobre la situación de Veracruz, ya que se está viendo de manera diaria.

“Yo creo que hubo un logro de la restauración, sin embargo tendrían que ver que se cumpla el pago a los proveedores y el pago a los municipios, ya que no por que terminen las administraciones municipales no se debe saldar las deudas”.

Adelantó que la pregunta sería como abatir el pago que queda pendiente todavía a los municipios, además de que dijo hay muchos cuestionamientos al analizar el tema presupuestal como los acciones para enfrentar el tema sobre educación y las escuelas dañadas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *