xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Aún no se define coalición del PAN, PRD y MC en elecciones extraordinarias

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, manifestó que aún no definen si en las elecciones extraordinarias en tres municipios del estado irán en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con el Movimiento Ciudadano.

En ese tenor, mencionó que este 18 de marzo los candidatos que contendieron por las alcaldías de Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán volverán a ser los representantes en estas elecciones extraordinarias.

“Van a ser los mismos que contendieron e impugnaron, que hicieron el esfuerzo de impugnar y seguir la cadena impugnativa en el tribunal local, sala regional y sala superior, por mérito debieran de ser los mismos”.

No obstante, indicó que tienen hasta este martes para cerrar las negociaciones de la coalición para la elección extraordinaria.

En entrevista realizada en el registro de Miguel Ángel Yunes Márquez como precandidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, el dirigente estatal del PAN, aseguró que lo que viene para México son gobiernos de coalición.

“Eso es lo que se viene para México los gobiernos de coalición, más adelante ningún partido va a poder ni ganar solo una contienda electoral por si mismo, ni tampoco gobernar solo, a partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a los gobiernos de coalición”.

Mancha Alarcón, aseguró que la coalición “Por Veracruz al Frente” a tenido un a distribución fue proporcional, en cuanto a los candidatos que representarán a cada partido en las electorales por diputaciones federales y locales.

Ante la convocatoria de precandidatos a diputados locales de Morena, donde asistieron interesados de manera masiva, el dirigente estatal aseguró que Morena le apuestan “al Melate o progol” de salir en la tómbola beneficiados a costa de los veracruzanos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *