xalapa
22
Search
Martes, 27 de Junio de 2017
  • :
  • :

‘Aún nos quedan seis Finales en Liga': Yayo de la Torre

20170406114853

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que todavía tienen opciones para clasificar a la Liguilla del Clausura 2017, aunque ya piensa en el próximo torneo para salir de la zona de descenso.

“Perdimos la posibilidad de una Final de Copa, pero tenemos seis Finales en la Liga, porque necesitamos quitarnos de una vez por todas cualquier posibilidad en este campeonato, sumar para el que entra y tener una posicion más favorable en la tabla y si se consiguen esas dos cuestiones el resultado final nos va a dar posibilidad de calificar”, señaló en conferencia de prensa.

El directivo de La Máquina quitó culpabilidad a Billy Álvarez ante los continúos fracasos de club, e indicó que ellos le han fallado a él.

“Es el menos culpable de todo esto, ha dado todo el apoyo y respaldo, ha estado cerca de nosotros, ha sido un presidente que se brinda y que está siempre a disposición tanto para cuestiones individuales como grupales, él ha confiado en nosotros y nosotros le hemos fallado a él”, aseguró Yayo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *