xalapa
18
Search
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Aún sin notificar sobre queja a exintegrantes de la comisión de vigilancia

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel de Unanue Abascal, aseveró que aún no les notifican nada sobre la queja que presentó el presidente del Comité de Participación Ciudadana, Sergio Vázquez Jiménez, ante la Contraloría Interna del Congreso del Estado.

En entrevista, el legislador panista reconoció que existe una queja interpuesta contra los 15 ex integrantes de la Comisión de Vigilancia de la pasada legislatura por aprobar la Cuenta Pública 2017.
“He platicado con todos los integrantes que fuimos parte de la Comisión de Vigilancia de la Legislatura pasada, no conocemos nada porque no nos han notificado”.
De Unanue Abascal expresó que en cuanto hagan la notificación se contestará y negó que tengan algún problema con esta queja, pero desconocen el texto de la denuncia presentada ante la Contraloría Interna del poder legislativo.
Juan Manuel recordó que avaló la cuenta pública 2017 la legislatura pasada con integrantes de la bancada de Morena.
En otro tema, el diputado del PAN solicitó a los compañeros que dejaran revisar y analizar el mismo presupuesto para llevar acciones positivas para el gobierno de Morena.
“No vamos a obstaculizar ningún tema, pero bueno solicitamos en su momento, no hubo oportunidad y vamos a estar al pendiente”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *