xalapa
22
Search
Domingo, 21 de Enero de 2018
  • :
  • :

Aunque esté preso, Pascual Lagunes sigue siendo líder sindical de Tamsa: Sergio de la Maza

IMG-20171109-WA0097El director de Tenearis Tamsa, Sergio de la Maza Jiménez confirmó que a pesar de encontrarse preso, para ellos Pascual Lagunes Ochoa sigue siendo el líder del Sindicato Nacional Unidad y Progreso (SNUP).

Recordó que sigue en marcha el proceso legal donde se trata de deslindar a Lagunes Ochoa de las acusaciones que se le imputan y basándose en el nuevo sistema de justicia penal, declaró que nadie es culpable hasta se le demuestra.

En estos momentos, dijo todo está de la mejor manera y negó problemas entre trabajadores o posibles huelgas, pues el comité sindical temporal ha sido avalado por los mismos obreros.

“La empresa continúa trabajando normalmente y yo creo que el ambiente de paz que se disfruta ahora va a continuar, el comité directivo sigue trabajando el que eligieron los trabajadores y en ese sentido no ha habido afectación”, manifestó.

Es de recordar que el nacido en Soledad de Doblado fue vinculado a proceso por presuntos homicidios durante un enfrentamiento a las afueras del edificio sede del SNUP en la colonia Casas Tamsa en marzo de este año.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *