xalapa
18
Search
Viernes, 06 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Autobús se trepa al camellón de la Xalapa-Coatepec; exceso de velocidad la causa

C1D4119B-BE21-489A-8224-6353E6E52D76Daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo de un accidente vehicular en la carretera Xalapa-Coatepec, donde el operador de un autobús se subió al camellón central y derribó un poste de alumbrado público.

El percance fue reportado al número de emergencias 911 a las 06:10 horas a la altura de Río Sordo, con dirección a la Capital del estado.

En el sitio se encontraba un autobús de la línea Excelsior, con placa de circulación A-20845-X del estado y número económico U-6, manejado por Jesús Eduardo López Cortés.

De acuerdo con el reporte preliminar de peritos de Tránsito y Seguridad Vial, el chofer perdió el control del autobús al desplazarse a velocidad inmoderada, subiéndose al camellón central donde derribó una señaletica restrictiva para el control de tránsito, poste metálico de alumbrado público y dos palmeras.

Las autoridades precisaron que la unidad no llevaba pasajeros y el chofer resultó ileso en el percance.

Con el apoyo de una grúa, el camión fue remolcado a un corralón, en tanto, el conductor acudió a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *