xalapa
18
Search
Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Autodefensas linchan a hombre que disparó a su expareja, en Minatitlán

44CE7F25-27A4-4C82-9D71-0D35D4977AE5Un hombre que disparó en dos ocasiones contra su expareja sentimental, fue linchado por las presuntas autodefensas que operan en Minatitlán y Valle de Uxpanapa.

El incidente se registró la noche de este sábado en el ejido San Cristóbal, ubicado en la zona rural de Minatitlán, donde familiares de Ana Patricia Balcázar Reyes la llevaron por su propios medios al Hospital Civil del municipio, donde se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, Ana Patricia sostuvo una fuerte discusión con su expareja sentimental Benjamin Luis Gutiérrez, quien pretendía que regresaran.

A pesar del hermetismo de las autoridades, una fuente puntualizó al reportero que Ana Patricia dijo que salió de su domicilio a comprar de cenar y al regresar a su hogar se encontró con Benjamín, quien -según el testimonio- se encontraba en aparente estado de ebriedad.

La agraviada dijo que Benjamin sacó de entre sus ropas una “pistola chiquita”, con la cual le disparó en dos ocasiones: una a la altura del pecho y otra por la espalda.

El reporte de la policía señala que Benjamín huyó él motocicleta al herir a su pareja, sin embargo, fue celosamente cazado por las autodefensas de Minatitlán y del Valle de Uxpanapa, quienes lo golpearon salvajemente y dispararon con arma de fuego hasta quitarle la vida.

El cuerpo de Benjamin fue localizado en la localidad Ojo de Agua, La Reforma, ubicado en la zona serrana.

Peritos forenses realizaron la diligencias de campo, donde embalaron diversos casquillos de arma de fuego. El cuerpo de Benjamín presentaba signos de violencia extrema.

El cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y más tarde entregado a sus deudos. En tanto, se espera mejore el estado de salud de Ana Patricia, quien de acuerdo con el último reporte de los galenos su estado de salud es delicado, pero estable.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *