xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Julio de 2019
  • :
  • :

Automovilista choca contra seis motocicletas en el Centro de Xalapa

491DA969-6817-49B2-9DF5-C171770A0233Daños materiales por más de 25 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico en el Centro Histórico de Xalapa, donde una camioneta que transportaba agua purificada, que presuntamente se quedó sin frenos, fue impactada contra seis motocicletas. 

El percance se registró sobre la calle doctor Rafael Lucio casi esquina con Juan de la Luz Enríquez a escasos metros del palacio de Gobierno. 

En el sitio se encontraba una camioneta Nissan NP300, con placa XX-19600 del Estado, rotulada con la marca de agua purificada Santorini. 

Según la versión del conductor, se quedó sin frenos y pretendió detener la unidad al chocar contra una débil señalética de tránsito. 

Sin embargo, continuó su loca carretera y chocó contra seis motocicletas que se encontraban estacionadas: una Honda YBR color blanco, con placa Z26EJ del Estado; una motoneta Italika negra con placa Z81KF de Veracruz; una Suzuki negra con placa UJT01; una Vento negra sin placa de circulación; una Yamaha FZ color azul con placa VLA3A del Estado de Guerrero y una motocicleta color naranja con placa M650S. 

Un perito dé Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento del percance e instruyó al conductor de la camioneta acudir a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades. 

Los daños materiales fueron estimados en más de 25 mil pesos y los vehículos fueron remolcados a las afueras de las oficinas de vialidad. 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *