xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Automovilista chocó contra una patrulla

9D05664E-4C6D-42BA-B57C-8CA95A2D164BUn hombre de 27 años en aparente estado de ebriedad, ocasionó un accidente automovilístico al chocar contra una patrulla de Fuerza Civil durante la madrugada de este lunes en la zona Centro de la Capital del Estado.

El percance se suscitó a las 02:30 horas en la esquina de las calles Sayago y Clavijero, donde he reportado al número de emergencias 911 un accidente vial, apersonándose de inmediato personal paramédico y los cuerpos de seguridad.

En el lugar se encontraba una camioneta Jeep Gran Cherokee, con placa YKJ-7003 del Estado, manejado por Christopher Viveros Benítez, de 27 años, con domicilio en la unidad habitacional Xalapa 2000.

El automovilista chocó contra una patrulla de Fuerza Civil, marcada con el número económico FC-2400, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Tras el encontronazo, la patrulla salió proyectada hacia la acera peatonal, donde derribó una caseta telefónica.

Un perito de Tránsito y Seguridad Vial acudió al lugar del accidente, sin embargo, se informó que policías estatales tomaron conocimiento del percance por ser “primer respondiente”, ya que el conductor de la camioneta Cherokee se encontraba en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con los reportes policiacos, Christopher Viveros Benítez se pasó la luz roja del semáforo al llegar al crucero de la calles Sayago y Clavijero.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Xalapa, acudieron al lugar y realizaron labores de prevención de riesgos, ya que ambos vehículos derramaron combustible en el pavimento, por lo que lavaron y rociaron arena para evitar otro incidente.

La camioneta y la patrulla fueron remolcadas al cuartel de policía de San José “General Heriberto Jara Corona”, en tanto se define la situación jurídica de Viveros Benítez. Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos de forma global, sin que se registraran personas lesionadas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *