xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Automovilista derriba poste y se da a la fuga

216B60BE-E018-4139-920D-E3AC630DDE3DDaños materiales por más de 40 mil pesos, fue el resultado de un accidente automovilístico donde un vehículo fue incrustado contra un poste de madera, el cual derribó.

El percance se suscitó la noche del domingo yo en la avenida Antonio Chedraui Caram, a la altura de la vivienda marcada con el número 182 de la colonia Herón Proal.

En el sitio se encontraba un automóvil Nissan Tsuru, modelo atrasado, con placa 299-XFE del Distrito Federal, el cual fue chocado contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México(Telmex).

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial, tomaron conocimiento del percance e informaron que el conductor se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo.

Ante esto, el automóvil fue remolcado al corralón y se abrió el parte 247/2018, en espera que durante las próximas 72 horas posteriores al accidente se presente el propietario del vehículo para realizar el deslinde de responsabilidades, de lo contrario, el caso será turnado ante la Fiscalía General de Veracruz, informó la autoridad vial.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *