xalapa
22
Search
Miércoles, 26 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Automovilista resulta al accidentarse el bulevar Xalapa-Coatepec

08e3010d-024a-489b-8285-eee559e957f1Un lesionado y daños materiales por más de 20 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico en el bulevar Xalapa-Coatepec.

El percance se registró a la altura de Río Sordo, donde el conductor de una camioneta Nissan NP-300 color blanco, perdió el control de la unidad y se trepó al camellón central.

Según lo informado, el automovilista se desplaza a a exceso de velocidad durante la tormenta eléctrica que azotó la Capital del Estado y la región, trepándose al camellón central y terminar su loca carrera estrellado en un árbol.

Personal paramédico de Cruz Roja Coatepec acudió a prestar los primeros auxilios al conductor de la camioneta, quien resultó levemente lesionado y fue llevado a un hospital de Xalapa para su asistencia médica.

Por su parte, un perito de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento del percance y con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada al corralón.

Ante esto, las autoridades en materia de vialidad exhortan a los automovilistas a respetar los límites de velocidad de 60 kilómetros por hora en el bulevar Xalapa-Coatepec y extremar precauciones durante la lluvia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *