21.8 C
Xalapa

Automovilistas prefieren evitar Ferrocarril Interoceánico por los baches

-

Foto: Fabián Delgado
Foto: Fabián Delgado

Automovilistas de Xalapa prefieren no pasar por la avenida Ferrocarril Interoceánico debido a los baches.

Es que toda la avenida de encuentra llena de baches por ambos lados, algunos hoyos con bastante profundidad que los automovilistas prefieren pasar despacio.

Areli prefiere no pasar por ahí, debido al mal estado de la calle prefiere tomar otras vías o calles.

“La verdad casi no paso por ahì, por lo mismo (…) Están muy feos los baches y solo le haces daño a los amortiguadores de tus autos si caes en uno”.

Foto: Fabián Delgado
Foto: Fabián Delgado

En una inspección que hizo Crónica de Xalapa, los baches contaban con profundidad por lo que varios vehículos pasaban lento.

La señora Lulú cuenta con una camioneta que ocupa para trabajo pesado por lo que aún en esa avenida pasa lento

A pesar de que es una avenida muy transitada por lo camiones y automovilistas varios prefieren pasar por calles al alternas para evitar caer en esos hoyos.

La carpeta asfáltica en algunos puntos ya no existe y en otro está tan sumida que solo se ve la grava, en algunos puntos el material está suelto.

Foto: Fabián Delgado
Foto: Fabián Delgado

A pesar de que lleva varios años así, als autoridades municipales no hacen ni por parcharla, a pesar de que ni la gente quiere pasar por ahí, pero es un paso obligado para urbanos.

A pesar de que se encuentra cera la Comisión Estatal del Agua de Veracruz (CAEV), el Palacio de Judicial y el Palacio legislativo, aún así la calle representa como se ve el estado.