xalapa
18
Search
Viernes, 18 de Enero de 2019
  • :
  • :

“Avanzan investigaciones” por el secuestro y asesinato de Itzel Nava

3E255C64-B52C-43CE-A5C4-86B8F4B2E744Sin ahondar en detalles, el Fiscal General de Veracruz Jorge Winckler Ortiz aseguró que existen “investigaciones avanzadas” para dar con el paradero de los secuestradores y asesinos de la joven Cruz Itzel Nava Mar.

“Hubo una denuncia por secuestro, los datos de investigación que se tienen en relación a quien podrían ser los responsables y como fue que se prolongó este tema hasta el hecho acontecido hace un par de días, está muy avanzado por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, esperamos dar resultados en los siguientes días”.

Nava Mar estudiante y madre, fue privada de la libertad por un comando armado el pasado 8 de noviembre en Naranjos, municipio ubicado al Norte del Estado de Veracruz.

La joven estudiante de 24 años permaneció cautiva por un mes y siete días y su cuerpo fue localizado en un paraje solitario del municipio de Tantoco, en la región Huasteca de Veracruz.

La madre de la víctima, la empresaria Gabriela Mar Betancourt, a través de redes sociales pidió perdón a su hija por no reunir la cantidad de dinero para su rescate.

“Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte Hija te amo descansa en paz Itzel Mar Perdóname por no haber tenido suficiente  dinero para pagar . Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos”, posteó a través de la red Facebook.

Por otra parte, Winckler Ortiz señaló que en el secuestro del transportista de la zona Sur no hubo denuncia ante la Fiscalía e insistió en que estos temas tratados de manera independiente, puede generar diferentes a los esperados.

“Es importante que la ciudadanía permita la participación de las unidades de combate al secuestro, que son gente calificada y certificada que ayuda que los problemas se resuelvan”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *