xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Avenida Independencia estará cerrada parcialmente por Grito de Independencia en Veracruz

F8E87431-6549-422D-833A-4A20B9591F7DVeracruz, Ver.- A partir de las 18 horas de este sábado la avenida principal del Centro Histórico, Independencia, estará cerrada en su tramo de Mario Molina a Zamora, pues se hará un bloqueo parcial para que la gente que acuda a dar el grito al zócalo de la ciudad pueda transitar con fluidez.

El operativo ejecutado por Policía Naval, en coordinación con Policía Estatal, delegación de Tránsito, y las direcciones de Gobernación, Protección Civil y Movilidad Urbana, contará con 600 elementos.

El director de Gobernación, Gianfranco Melchor Robinson, explicó que únicamente en la calle Mario Molina se hará un operativo por parte de la delegación de Tránsito para retirar los vehículos estacionados, mientras que las calles de 5 de Mayo y Zaragoza quedarán libres para el tránsito vehicular.

“Los accesos son dos, que serán por la calle de Independencia, es un circuito, las salidas, son hacia la calle de Zaragoza (…) van a quedarse a la verbena popular, posteriormente al protocolo del grito, no hay ninguna restricción, sí hay mucha vigilancia, no va a haber cuestión de bebidas en vidrio, en lata, ni todo aquello que pueda servir como proyectil”, expresó el director.

Será después de las 2 de la mañana cuando a la gente que se encuentre en el evento festivo se les exhorte a retirarse, aunque si gustan celebrar en el área de Los Portales, o algún otro centro nocturno cercano, el horario ahí se extiende un poco más.

Para finalizar, dijo que también tienen todo listo para el desfile del día 16 de septiembre que se llevará a cabo en el bulevar “Manuel Ávila Camacho”, tentativamente a las 10 de la mañana

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *