xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Avril Lavigne da la bienvenida a la Navidad con “Tell me it’s over”

AVRIL LAVIGNE

 

Que Avril Lavigne vuelve al panorama realidad es hoy ya una realidad. Hace poco la canadiense anunciaba en sus redes sociales que el próximo 15 de febrero vería la luz su disco Head above water, un trabajo que llegaba después de varios años de silencio. Y es que la enfermedad de Lyme que padece, producida por una garrapata, la obligó a apartarse temporalmente de los escenarios. No obstante, reconoce que ahora se encuentra con más fuerzas que nunca para volver al ruedo.

Y así lo demuestra. Este martes por la noche ha visto la luz su segundo sencillo, Tell me it’s over, con el que la artista ha querido dar la bienvenida a la Navidad. Encaminado hacia el soul, este tema se distancia del rock y el punk al que tenía acostumbrado a su público. No obstante, esto no parece ser un problema para sus fans, que han felicitado a Lavigne por su regreso y le han dado una cálida bienvenida, situándola entre los videoclips más vistos en Youtube de las últimas horas.

La canción, así como su video, que corre a cargo de Erica Silverman, hablan de una historia de amor y desamor, en la que se quiere poner sobre la mesa el empoderamiento femenino y la fuerza de las mujeres para alejarse de una relación tóxica. “Si alguien no te trata de la forma en la que te mereces ser tratada, no lo aguantes”, recalca la canadiense en sus letras.

“Es un himno sobre ser fuerte y, finalmente, poner el pie abajo y cerrar la puerta a una relación que sabes que está mal después de una y otra vez de caer en sus juegos”, ha explicado a sus seguidores el día de su lanzamiento, y recalca que, con Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin y Etta James representan a mujeres que defienden a las mujeres y ya no van a soportar la mentira de un hombre”.

Sobre su nuevo álbum, se sabe que contendrá 12 canciones que están totalmente definidas. Avril confesó recientemente que “siento que realmente me he abierto a este disco más que nunca. Cada canción cuenta una historia que, con suerte, inspirará a otros a creer en sí mismos y defender lo que saben que es correcto y lo que realmente merecen”.

 

 

TOMADO DE LA VANGUARDIA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *