xalapa
18
Search
Lunes, 18 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Ayuntamiento apoyará a artistas que “toquen sus puertas”

05 ARTISTAS

A pesar de ser la directora de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, Noemí Santa Brito Gómez, aseguró que solamente se les apoyará a los artistas independientes que vayan a las oficinas para solicitar el apoyo por parte de las autoridades.

En entrevista, destacó que si algún artista tiene un proyecto interesante puede acudir al Centro Recreativo Xalapeño – oficinas- para sacar una cita y dialogar sobre el tema.

Reiteró que el apoyo sí se les brinda a los amantes del arte, sin embargo, el ayuntamiento cuenta con espacios muy pequeños, los cuales no podrían abastecer a todo el público como en el Teatro del Estado.

No obstante, en días pasados un egresado de la Universidad Veracruzana dio a conocer que no existe ningún apoyo por parte de las autoridades, ya que solo les prestan el lugar pero no les brindan ningún patrocinio y mucho menos los dejan cobrar por evento.

En cuanto al tema de los impuestos, Brito Gómez dijo que es algo que no le compete, puesto que el director de ingresos es quien debe de comunicar como se manejan los impuestos del espectáculo público.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *