xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :
De Última Hora
El mexicano Roberto Díaz lleva en la esfera profesional del golf desde 2009. Foto: AFP CIUDAD DE MÉXICO. El golfista veracruzano Roberto Díaz sufrió un fuerte tropezón hace un mes al quedar fuera de los mejores 125 golfistas del PGA Tour y perder su tarjeta para la siguiente temporada; pero supo levantarse y busca regresar al circuito. Fue un año complicado, no tuve los resultados que pensé obtener en el PGA Tour. Me di cuenta de que no estaba preparado para jugar a ese nivel. Empecé a hacer cambios a mitad del año, para prepararme para el final y gracias a Dios los cambios que hice fueron los correctos”, dijo Díaz, profesional desde 2009. Bobby, ingresó a las finales de la Web.com con el objetivo de conseguir una de las 25 tarjetas que se reparten al concluir los cuatro torneos de la postemporada de dicha gira. Después de las primeras dos fechas ( T24 y T25 respectivamente), se presentó en el Albertsons and Boise Open, el tercero de los cuatro torneos, donde gracias a un quinto lugar escaló hasta la posición 15 del ranking. Aunque matemáticamente aún puede quedar fuera del PGA Tour, apunta para estar de vuelta. Espero que el segundo año sea mejor y creo que lo será porque llego con más confianza. Todos mis años como profesional han sido buenos y este 2018 aunque el golf no ha sido el mejor, sin duda es el que más aprendí”, explicó.

Ayuntamiento de Coatepec cobra espacios en plaza de Aldama, denuncian

934A309D-E3DD-4F8D-8441-B95DE3D349FFVendedoras ambulantes denunciaron que el ayuntamiento de Coatepec cobra espacios comerciales en la plaza habilitada sobre la calle Aldama.

Las comerciantes informales fueron retirados de la calle Miguel Lerdo. Se encontraban afuera del mercado “Miguel Rebolledo”.

La plaza comercial fue adecuada para la reubicación de todos los ambulantes que se instalaban en el mismo lugar.

De acuerdo con Esperanza Totomol Mávil, una de las vendedoras afectadas, ella y sus diez compañeras pidieron espacios individuales en la plaza mencionada.

Ellas venden gorditas, tortillas y tlacoyos, y pertenecen al Movimiento de Unidad Popular (MUP).

“Estamos afuera del mercado desde hace como 22 años, ya tiene tiempo que ejercemos el comercio ahí, pero con los alcaldes siempre es lo mismo”.

Sin embargo, las autoridades municipales solo les otorgaron cuatro, pese a que a la organización Antorcha Campesina le designaron 21 espacios comerciales.

“El alcalde está cobrando por esos lugares a las personas. No sé cuánto, pero es a beneficio de ellos. Queremos que nos den los lugares que nosotros pedimos para las compañeras”, remató Totomol Mávil.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *