xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Ayuntamiento de Cosamaloapan no pudo con deuda pública

IMG_8858El Ayuntamiento de Cosamaloapan no pudo con la deuda pública del municipio, aceptó la alcaldesa Adriana Más Michel, quien señaló pagaron 800 mil pesos mensuales y de esta manera solo tienen proyectado liquidarla dentro de los siguientes 5 años.

Este adeudo es de administraciones pasadas que solicitaron el recurso para invertir en obra pública, que en muchos casos nunca se concretó.

En ese sentido, dijo que tras dos años de negociaciones en 90 días aproximadamente podrá comenzar la construcción de una Plaza Comercial y unos cines, acción que se ejecutará 70 millones de recurso proveniente de la iniciativa privada.

El terreno fue donado por el Ayuntamiento y estará a la orilla del tramo carretero que dirige a Carlos A. Carrillo, la obra se estima esté lista siete meses después de su inicio, es decir, para junio del 2018.

Has Michel aseguró que de esta manera lograrán incrementar la economía de la zona en la Cuenca del Papaloapan.

“Nos llevó dos años concretar este proyecto, ya están los inversionistas, el terreno y ellos muy puestos para empezar”, manifestó.

Por último, dijo que el Ayuntamiento también donó el terreno para la construcción de las oficinas de la Fiscalía Regional del Estado, ya que se encuentran en estos momentos en edificios rentados.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *