xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Ayuntamiento de Veracruz demandó a invasores en colonia El Fenix

A04BFD29-FAB9-4856-8DC1-D51D53A85314Veracruz, Ver.- El director del Instituto Municipal de la Vivienda, Gerardo Zamora Garrido, confirmó que hace tres semanas el Ayuntamiento de Veracruz interpuso una demanda por despojo en contra de las persona que resulten responsables de la invasión de los predios propiedad del municipio en la colonia El Fénix.
Señaló que son varias áreas verdes alrededor del pozo de agua que han sido invadidas y son propiedad del Ayuntamiento, mientras que los lotes que fueron invadidos, deben ser denunciados ante la autoridad correspondiente por sus respectivos dueños.
“Hay nombres identificados que no los voy a dar, lógico. Está la demanda en la Fiscalía que está acá en Veracruz y ellos son los que tienen que llevar el procedimiento (…) áreas verdes y de equipamiento. Ustedes saben que hay un pozo ahí, hay un área de equipamiento y otra la parte de atrás pegada a Albatros, son propiedad del municipio”, recalcó.
Detalló que el total del predio donde se encuentra la colonia El Fénix es de 9 hectáreas y media, y lo que le corresponde al Ayuntamiento son unicamente dos mil metros, repartidos en todo ese terreno.
En otro tema, dijo que los departamentos “Antonio Exsome” cercanos a APIVER en la calle Fidel Velázquez, cumplió con las demandas de los beneficiarios quienes argumentaron fallas en los servicios básicos y no habrá denuncia en contra de la constructora.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *