xalapa
18
Search
Domingo, 31 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Ayuntamiento de Veracruz detendrá a personas que inciten a hacer saqueos en comercios

E1E1B222-17A9-4285-82C3-1A756DAB35C4Veracruz, Ver.- Desde las primeras horas de esta semana se han estado enviado mensaje vía redes sociales o por medio de Whats App, donde se invita a la población a realizar saqueos a tiendas de conveniencia, tal como sucediera hace algunos años, donde hubo destrozos y robos en comercios de la ciudad.

En ese sentido, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dijo en que entrevista que no se permitirá que los ciudadanos infrinjan la ley de esta forma, atentando también contra los empresarios; por lo que a quien sea sorprendido robando un comercio aprovechando la cuarentena por la contingencia sanitaria, será aprehendido y enfrentará una pena severa.

En ese sentido, manifestó que en conjunto con autoridades del C5, personal del Ayuntamiento de Veracruz se encuentra haciendo trabajo de inteligencia para detectar a los incitadores del desorden social, de los cuales dijo que en un corto plazo podrían ser detenidos.

“Lo que les digo es que hay que estar tranquilos y en calma, es completamente falso, es gente que solo busca generar caos y pánico (…) nosotros tenemos el grupo de seguridad todos los días; decir que estamos muy cerca de ellos y seguramente los detendremos muy pronto”, asestó el edil panista.

Finalmente, hizo un exhorto al resto de la población a evitar difundir este tipo de mensajes que solo aceleran más a la sociedad, misma a la que le reconoció han tomado con seriedad y compromiso la cuarentena por alerta sanitaria.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *