xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Ayuntamiento de Veracruz realizará operativos en playas y espacios públicos

Playa*Protección Civil y Gobernación encabezan operativo

*Se cordinará con autoridades federales y estatales

Veracruz, Ver.- A menos de 24 horas que el Gobierno del Estado instruyó a través del Comité Técnico de Salud el cierre de playas y espacios públicos, mucha gente sigue renuente a cumplir dicha disposición, y este viernes, al menos la playa Villa del Mar ubicada en el municipio de Veracruz, tuvo muchos visitantes.
El Ayuntamiento de Veracruz colocó desde hace unas semanas las banderas rojas, con lo que se da a enteder que las playas están cerradas al público, pero estas al ser zona federal, no podían obligar a los ciudadanos a retirarse, situación que cambió a partir de este viernes.
A partir de este viernes por la tarde el Ayuntamiento de Veracruz iniciará perifoneos en calles y áreas comunes, con el fin de evitar aglomeraciones e invitar a la ciudadanía a permanecer en casa.
Estas acciones se llevarán a cabo de manera conjunta con el gobierno estatal y
federal.
El alcalde, Fernando Yunes Márquez invitó a la población a permanecer en casa como medida de contención y prevención de esta pandemia.
“Soy consciente que la situación es difícil para muchos, pero debemos de entender
que este caso es atípico y que debemos de acatar las medidas implementadas por las
autoridades en la materia”.
Finalmente, se detalló que el operativo lo llevarán a cabo las direcciones de Protección Civil y Gobernación, quienes se coordinarán con autoridades federales y estatales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *