xalapa
18
Search
Domingo, 25 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Ayuntamiento de Veracruz retira busto de George Washington

2AE1D752-956A-4B70-A209-FF6EA4B38BA3Veracruz, Ver.- Usuarios de redes sociales denunciaron que el Ayuntamiento de Veracruz retiró este miercoles el busto de George Washington en la avenida que lleva su nombre, mismo que se encontraba ubicado justo en el entronque con el bulevar “Manuel Ávila Camacho”.
El director de Obra Pública de Veracruz, confirmó la acción pero señaló que esto se debe a un mejoramiento de la imagen urbana que harán en el fraccionamiento Reforma.
“El busto de Jorge (sic) Washington se va a respetar, solo que se coloca unos metros atrás sobre el camellón, para mejorar la visibilidad vehicular, y en el lugar donde estabase va a hacer un trabajo de jardinería, y el nuevo basamento va a tener iluminación, sus letras, acabados de granito, marmol, en fin…es para mejorar”, acuñó el funcionario municipal.
Se estima que los trabajos de remodelación no superen los dos meses y se tiene previsto delimitar el área de trabajo, a fin de no afectar la circulación vehícular.
Finalmente, consideró que al término de la obra los vecinos y ciudadanos queden satisfechos con el trabajo realizado, pues si bien hoy existe una queja, esto mejorará la vialidad en la zona que cuenta con diferentes comercios a su alrededor.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *