xalapa
18
Search
Domingo, 24 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Ayuntamiento de Xalapa aceptará donaciones en especie de funcionarios

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El Ayuntamiento de Xalapa presentó el programa funcionario solidario para que burócratas hagan donaciones en especie para los afectados por la crisis económica que conlleva la contingencia sanitaria.

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero señaló que este programa tiene el propósito de llamar a la solidaridad ante la crisis económica que afecta a la capital del estado.

“Invitar a todos los funcionarios del Ayuntamiento pero también  a todo aquel ciudadano que tiene capacidad económica de donar alimentos en especie para apoyar a las familias, a los jefes de hogar que tienen una situación difícil generada por el coronavirus”.

Invitó a todos lo ciudadanos a manifestar su solidaridad y que entreguen su alimento a donación en los bajos del palacio de municipal para recibir las donaciones.

Expresó que piensan abrir uno en plaza Animas y en otro lado, por lo que están solicitando la solidaridad de los empresarios y centros comerciales para que en este momento difícil saquen adelante a las familias xalapeñas.

“Es un programa que se viene a sumar a una serie de iniciativas que esta echando andar este Ayuntamiento de Xalapa para apoyar a las familias, a los hogares donde su jefe o jefa proveedores han pedido ingresos”.

La dirección de desarrollo económico del Ayuntamiento de Xalapa,  Gerardo Martínez Ríos mencionó que este programa hace la invitación a las personas que tienen un sueldo fijo para apoyar a las personas que han perdido su empleo.

Agregó que el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa se unen a este programa, también el área de participación ciudadana y serán solidarios con las personas que más lo necesitan.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *